Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en aberturas con más de 30 años de experiencia.

Diseño de ventanas y cerramientos, asesoramiento sobre calidad y beneficios de materiales. Entender cada proyecto, los deseos y posibilidades de cada cliente, es la vocación que nos convoca desde nuestros orígenes.

Origen

Hace más de 30 años comenzamos con el comercio de vidrios e instalaciones en ventanas. Con el tiempo fuimos sumando nuevos servicios, como la colocación de puertas y frentes de vidrio templado. Incorporamos la venta e instalación de aberturas de aluminio, para dar paso a la capacitación del personal y la fabricación de productos propios.

Adquirimos la experiencia necesaria para producir obras de mayor magnitud y diversificación en líneas de producto tales como barandas, fachadas vidriadas, entre otras. Todas estas innovaciones, llevan a la empresa Daniel Tombolato a posicionarse en el mercado zonal en dichos productos y servicios hace ya más de 10 años desde el Parque Industrial de 25 de Mayo, Bs.As.

Qué nos motiva?

Ser la solución integral en aberturas en tu proyecto. Ser quienes te resolvemos mucho más que la colocación de puertas y ventanas. Nos motiva brindarte garantía de calidad y duración en todos nuestros productos resultando en la ecuación más rentable.

El servicio emblema

Soluciones en aberturas, cerramientos y complementarios a medida.

El producto emblema?

El de buena calidad al alcance de nuestro cliente.

Nuestros valores

- Compromiso y responsabilidad con el producto y el servicio a brindar.
- Empatía con el cliente, nos centramos en escuchar y procurar entender su necesidad.
- Calidad de servicio.
- Brindar un buen producto.

Nos gusta y procuramos:

- Generar confianza.
- Sentir satisfacción del trabajo terminado.
- Fabricar aberturas con diseño propio.

Compromiso social

Es también vocación de la empresa colaborar dentro de sus posibilidades con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Es así que en la planta disponemos de depósitos para separar por tipo de residuo. Por otra parte, todo el scrap del aluminio que resulta de la producción se vende a empresas de Buenos Aires que trabajan el recupero del mismo.

Estamos conectados con la realidad de nuestro entorno; y en cuanto está a nuestro alcance, procuramos colaborar en la resolución de problemáticas en aberturas y vidrios